domingo, 7 de abril de 2013

Cafetería

Cafetería es lo que parece a veces nuestra cocina, tanto café preparado, tantas tazas usadas, para poder mantenerse despierto y seguir rindiendo...

Como esa semana no se había roto nada, aunque la dicha duró bien poco, me decidí a dibujar una cafetera. Esta la he titulado 1.0


Debía ser muy tarde o yo estar muy cansado y con poco arte en mis manos, pues aunque parece una cafetera, no quedó  muy industrial la cosa.
Suelo añadir a mis entradas en el blog de motos todo aquello que sale mal, ya que si debe servir a los demás para hacer las cosas por sí mismos, puede que se equivoquen en lo mismo que yo. Y aquí pienso hacer igual. No solo publicar los dibujos que considero bonitos, sino los que considero verdaderos churros como el de arriba.

Así que tuve que iniciar la cafetera 2.0, para lo que me serví del modelo que arregla nuestras mañanas.

He aprovechado también para hacer un "corte" de media cafetera y así ilustrar cómo funciona este invento magistral.

Saludos, espero que os guste el café y mis cafeteras. Hasta la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario